CORAFAM

Exitosa presentación Lana y El Lobo en Aula Magna de Escipol

Con risas, música y baile los niños de la Gran Familia Policial, disfrutaron de la obra musical Lana y El Lobo perdidos en el Bosque, iniciativa cultural que la Corporación de Apoyo a la Familia PDI organizó en el mes de su cuadragésimo primer aniversario

La Presidenta de la Corporación Sra. María Magdalena Neira de Espinosa, comentó, “como Consejo estamos muy contentos de poder entregar estas instancias a la familia policial de forma gratuita, para que todos los que quieran puedan venir”. 

El musical cuenta la historia de Lana, protagonizada por la actriz Eugenia Lemos, una niña tejedora que se interna en el bosque para ir a cuidar la casa de su abuelita, en el camino se encuentra con el Lobo, caracterizado por Sergio Domínguez, quien lo único que quiere es un chaleco tejido para protegerse del frío.

 Eugenia Lemos, actriz que protagoniza a Lana mencionó, “me encantó la convocatoria de Corafam, que potencien el teatro y este tipo de eventos culturales en los niños, ya que permiten el encuentro familiar.”.

Durante los 60 minutos que dura la obra, los personajes principales, recorrieron diversos episodios llenos de aventuras, donde interactuaron directamente con los niños del público asistente, entregándoles valores como la amistad, el respeto y la igualdad. 41 años de Corafam PDI

 “Me gusto la obra, aparte aprendí varias cosas, que hay lobos buenos y lobos malos, fue muy interesante y muy divertido”, agregó Ignacia Hernández, 11 años.

 “Hay que aprender a ser buenos lo más importante es el carácter de cada uno, lo que importa es la amistad”, dijo Karina Villalobos, asistente de 9 años a la obra

Al finalizar el espectáculo las familias asistentes a la obra, recibieron regalos por parte de la corporación, por su parte los actores también percibieron un galvano de reconocimiento por parte del Consejo Directivo de Corafam.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl