CORAFAM

Hermanos Travanic recibieron Estímulo Deportista Destacado

Svetiza de 15 años y Zvonimir de 13 años son los hermanos Travanic Jérez, deportistas destacados en el Tenis de Mesa en la ciudad de Talca y recibieron por parte del Consejo Directivo de Corafam PDI, el Estímulo Deportista Destacado, que consiste en entregar un aporte de 500 mil pesos a los niños y niñas, hijos de funcionarios socios, que se destaquen en algún deporte de alto rendimiento.

María de la Luz Jérez, madre de los premiados, comentó la importancia que tiene para ellos recibir este premio, "para nosotros como familia es muy importante el aporte que nos entrega la corporación, porque nos permitirá costear algunos gastos en la implementación que los niños necesitan para poder entrenar a diario".

La Presidenta de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Sra. Magdalena Neira, agregó, "estamos muy contentos con poder apoyar a estos niños destacados en una disciplina poco conocida como es el Tenis de Mesa, como Corafam queremos potenciar las habilidades deportivas de nuestros niños y en medida de lo posible ser un apoyo para el desarrollo deportivo, no sólo de los niños, sino que también de la familia en general, ya que sabemos el costo que significa tener un hijo deportista de alto nivel".

Los hermanos Travanic han participiado en diversos campeonatos comunales, regionales e internacionales, destacándose principlamente en el Campeonato Sudamericano en Paraguay el año 2014, los Juegos Binacionales en la ciudad de Mendoza, Argentina el año 2015, donde obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, según su categoría.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl