CORAFAM

Damas de Azul realizaron visita especial por aniversario Corafam

El voluntariado de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Damas de Azul, realizó una visita especial a los funcionarios y familiares hospitalizados en los centros médicos HOSCAR y DIPRECA.

Durante la vista, las voluntarias, entregaron presentes especiales a los hospitalizados, que consistió en toallas de aseo, pantuflas bordadas con logo PDI, además de libros de lectura, obtenidos a través de la campaña "Un Libro para un Colega".

La Sra. Ivette Lamerain de De La Torre, integrante del Consejo Directivo y Coordinadora de las voluntarias, comentó estar muy contenta con la visita especial, ya que "este tipo de iniciativas permite acercar a los socios y sus familias con la Corafam, además de generar un vínculo de apoyo con aquellos que se encuentran con alguna dificultad de salud", agregó.

Las Damas de Azul, también visitaron a los recién nacidos y les entregaron a las mamás de los nuevos integrantes de la Gran Familia Policial un presente por nacimiento.

A su vez, las Damas de Azul fueron acompañadas en la visita especial de Aniversario Corafam, por Olga Fuentes, Asistente Social de la corporación, quien entregó orientación repecto de los beneficios otorgados por Corafam.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl