CORAFAM

Destacados en Prensa

Con un sorprendente y novedoso espectáculo,  se presentó en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales el denominado Mago del Fin del Mundo, Jean Paul Olhaberry con el show Magia Real, que asombró y deslumbró a la familia policial.

En un aula magna repleta de socios y familia, la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, realizó esta actividad en el marco de su aniversario número 42, instancia en la que participó el Consejo Directivo de la corporación y el Alto Mando Institucional

La Presidenta de la Corporación, Sra Magdalena Neira, comentó estar muy contenta con la jornada, “la verdad es que nos pone muy contentas tener una alta convocatoria, nos pone felices poder generar espacios de reunión familiar, además próximamente replicaremos esta actividad en La Serena y en Valdivia, donde esperamos tener el mismo éxito”.

Apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva donde el público se transforma en protagonista, fueron algunos de los trucos que mantuvo expectantes a los asistentes, que durante una hora se envolvieron en el misterio y la ilusión.

El Director General de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa dijo, “necesitamos que nuestro capital humano, nuestra gente esté feliz trabajando y estas actividades apuntan a esa dirección, tenemos el apoyo incondicional de la Corafam que está cerca de la familia y que nos entregó una tarde muy hermosa”.

Los niños fueron los que más disfrutaron de la jornada, adentrándose en un enigmático viaje de experimentación.

El Mago del Fin del Mundo, ha recibido innumerables premios y es reconocido a nivel internacional. Rutina mágica cargada de emoción y expectación que entretuvo a grandes y chicos

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl