CORAFAM

Quiénes Somos

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Corafam, es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 40 años trabaja intensamente por el bienestar integral de todos quienes conforman la Policía de Investigaciones de Chile.

Fundamentada en el principio del apoyo constante, Corafam PDI entrega beneficios a sus socios y familias que están orientados principalmente en las áreas de Salud, Educación y Recreación Cultural.

Corafam busca con su trabajo, ser un organismo proactivo en constante perfeccionamiento y capaz de entregar a los socios y sus familias un soporte permanente y oportuno cuando ellos así lo requieran, con un voluntariado presente en todo de Chile, conformado en distintas sedes que trabajan unidas por un objetivo común, Apoyar a la Gran Familia Policial.

VISIÓN: Anhelamos ser una organización valorada, proactiva, cercana, responsable, transparente, cálida, comprometida, preparada para brindar apoyo técnico de alto estándar en las diversas áreas de trabajo, capaz de adaptarse a los cambios del entorno y a las constantes necesidades de la gran Familia PDI.

MISIÓN: Somos una corporación solidaria, sin fines de lucro que en la medida de sus recursos entrega beneficios en las áreas de Salud, Educación, Urgencia, Recreación y Cultura no cubiertas en su totalidad por la institución, con el objetivo de generar un vínculo de apoyo constante, oportuno e innovador a nuestros socios y sus familias.

VALORES: Todos los procesos ejecutados por la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, se orientan e identifican con los siguientes valores fundamentales. Calidez, Vocación de Servicio, Excelencia y Transparencia.

LEMA: “Apoyarte es nuestra misión”

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl