CORAFAM

Áreas de Apoyo / Urgencia

Corafam con el objetivo de adaptarse a los cambios y necesidades del Personal Institucional, creó una nueva área de apoyo, que consiste en entregar respuestas inmediatas a casos de urgencia médica o natural.

Aporte en Situaciones Catastróficas

Aporte económico a todos los socios de la corporación y familia que hayan sido afectados por un incendio o algún desastre natural, para la compra de enseres básicos o materiales de construcción.

Urgencias Médicas

Ayuda al Personal Institucional o familiares directos (cónyuge e hijos), que hayan sufrido algún accidente o requieran de colaboración en alguna urgencia de carácter médico grave o de riesgo vital.

Para solicitar evaluación del caso y apoyo por parte de la corporación, enviar al correo electrónico contacto@corafam.cl los datos del funcionario socio afectado o en su defecto de algún familiar, la explicación del tema en cuestión y número de contacto, para que el equipo social de Corafam pueda comunicarse de manera inmediata y entregar orientación en los pasos a seguir.

Urgencia Social

Ayuda al funcionario socio, que sufre una situación imprevista, que afecte gravemente su presupuesto familiar.
 
En caso de robo, sólo se considerarán enseres de primera necesidad y/o artículos electrónicos utilizados con fines laborales.

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl